La espera ha finalizado... ¡ Comenzamos! - Iván Ferrero

La espera ha finalizado... ¡ Comenzamos!


¡¡Hola compañer@!!!


Después de un laaaargo tiempo....por fin te  puedo anunciar algo que llevaba muchos meses  esperando poder compartir...


Sois muchos los que desde hace un año me habéis preguntado semana tras semana (a través de la web, de mensajes privados en redes sociales etc...) por talleres de formación y actividades relacionadas...mi respuesta durante todo este tiempo siempre ha sido que estaba trabajando en ello y que en cuanto hubiera noticias y las circunstancias fueran propicias os lo haría saber sin falta y...como  yo siempre cumplo mis promesas....puedo anunciaros que... ¡¡La espera ha terminado!! 


Como podréis ver en el apartado de "Formación" en mi web ya he colgado el cartel del contenido de los talleres de procesado digital que comenzarán en nada...y que os aseguro que van a ser además de muy amplios de contenido, muy intensos  y espero que aún más productivos ;) 


He preparado para vosotros algo completamente diferente a lo que ya tenía estructurado hace un año...con un set de fotos nuevas en las que se verán cambios muy grandes, algunos de ellos completamente radicales como observaréis en el enlace anterior, con el objetivo de mostrar diversas técnicas para tratar de dar vida a esas imágenes que a menudo dejamos olvidadas en lo más oscuro de nuestro archivo fotográfico por no saber qué hacer con ellas. Ese es mi objetivo...aportaros técnicas e ideas para que muchas de vuestras fotografías cobren una nueva vida.


Por cierto, sé que a muchos de vosotros os preocupa algo el tema de los filtros digitales...Todo parece indicar que Nik va a continuar después la compra de estos por parte de DXO, por lo que no veo motivos para dejar de usarlos...pero por si acaso veremos también sus "alternativas" en ON1 effects, que me parecen una opción fantástica, multiplataforma y además gratuita. No obstante, os puedo asegurar que cada semana que pasa yo cada vez hago menos uso de estos filtros y en el taller comprobaréis que la importancia que van a tener en cada imagen va a ser muy residual y solo los emplearemos para cosas muy muy concretas que realmente podrían hacerse sin ellos (que también lo veremos).


Ya tenéis también una pequeña reseña de  las primeras sedes (Santander, Ferrol y Madrid) donde impartiré estos talleres y que son ciudades que estaban a la espera de que tuviera todo listo. Pronto se anunciará alguna nueva que ya está en marcha también.


La estructura ya está finalizada,   así que cualquier cosa que queráis consultar...ya sabéis que mi correo está abierto y por supuesto...si no estáis suscritos os invito a que lo hagáis sin demora, puesto que muy muy pronto va a haber otras novedades que os recomiendo no perderos!!!


Muchísimas gracias de nuevo a todos por la confianza que siempre habéis depositado en mi...es un gran honor ver que tantos compañeros se interesan por tu trabajo....ya me encargaré yo de devolveros con creces vuestra confianza.

     

Un saludo para tod@s

Powered by SmugMug Log In